Escuela de Arte de Granada

Talleres, encuentros, conferencias y exposiciones organizadas por la Escuela de Arte de Granada para promover la cultura del diseño y los Estudios Superiores de Diseño Gráfico y de Diseño de Moda.

Ponentes

Las actividades organizadas se dividen por talleres, conferencias y eventos propuestos por los siguientes profesionales. Conócelos.

Actividades

Las actividades que componen La Semana del Diseño se desarrollan entre los días 10 y 14 de febrero de 2014. Consulta el programa y escríbenos para recibir más información.

Programa de actividades

Dirigidos exlusivamente a
alumnado de EE.SS.

La letra en el taller

La exposición “La letra en el taller” muestra los resultados de los trabajos que los estudiantes de Estudios Superiores de Diseño han realizado en los diferentes talleres del centro, en colaboración con sus profesores, utilizando las formas de las letras como hilo conductor. Dibujada, proyectada, caligrafiada, serigrafiada, construida, la letra adquiere nuevas formas, texturas, volúmenes, colores, luz y movimiento.

El diseño de la letra entra en los talleres de la Escuela de Arte de Granada.

Contacto

Si estás interesado en saber más sobre La Semana del Diseño o si quieres participar en alguna de las actividades, contacta con nosotros.

La Escuela de Arte de Granada

Enseñanza Artística Superior

Ya puedes cursar Estudios Superiores de Diseño Gráfico y de Diseño de Moda en Granada. Cuatro años de enseñanzas especializadas y talleres prácticos en los que desarrollar tu creatividad y obtener un título equivalente a Grado reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Beneficios de los Estudios Superiores:

· Posibilidad de Movilidad Erasmus.
· Acceso a estudios de postgrado.
· Participación en Programas de Colaboración.
· Obtención de un título oficial con validez y reconocimiento en Europa

Auspician
Colaboran
Diseña: Alumnado de Estudios Superiores de Diseño Gráfico | Tipografía: Geogrotesque | Desarrollo web: Goana.es